Proyectos

Olay Ingeniería y Servicios S.L. es especialista en la ejecución de proyectos de Ingeniería Agroalimentaria focalizando sus trabajos en el Principado de Asturias.

Proyecto Chocolates del Principado

Modernas instalaciones para la consolidación de la empresa

Chocolates del Principado es una empresa que se dedica a la elaboración de todo tipo de productos de repostería y confitería.

Con la ejecución de este proyecto se ha dotado a la empresa de la infrastructura necesaria para la expansión de su negocio y poder ofrecer a sus clientes una imagen moderna.

Chocolates del principado Chocolates del principado Chocolates del principado Chocolates del principado

Proyecto Mantequerias Arias S.A.

Apostando por la expansión de la empresa

Desde el año 1992 Mantequerias Arias ha confiado en nosotros para desarrollar numerosos proyectos en sus 5 factorías de España. Asimismo hemos desarrollado para dicha empresa un proyecto de expansión internacional.

Los proyectos ejecutados han contemplado distintas edificaciones, medio ambiente, procesos tecnológicos e instalaciones varias.

Mantequerias Arias Mantequerias Arias Mantequerias Arias

Proyecto Supermercados Más y Más

Grandes instalaciones para una gran empresa

Hijos de Luis Rodríguez S.A se trata de una de las principales cadenas de supermercados. Es una empresa familiar con capital íntegro asturiano que cuenta con más del 1.000 tabajadores en su plantilla.

Para gestionar la distribución de sus productos entre la red de supermercados, Olay Ingeniería S.L. ha llevado a cabo un ambicioso proyecto con la construcción de su central logística de !!!Poner ubicación!! que cuenta con más de !!!Poner tamaño!! km2.

El centro logístico se encuentra ubicado en las instalaciones de MERCASTURIAS, contando con más de 20.000m2 de superficie.

Supermercados Más y Más Supermercados Más y Más

Proyecto Artesanos Charcuteros Hermanos Garcia Nuño S.L. (El Chico)

Modernización y automatización de procesos

Para la modernización y automatización de sus procesos, Olay Ingenieria y Servicios ha proporcionado a García Nuño El Chico de una permanente asistencia técnica desde el año 1994, mediante la cual se han desarrollado diversos proyectos de edificación y novedosos procesos alimentarios.

Hermanos  Garcia Nuño S.L. (El Chico) Hermanos  Garcia Nuño S.L. (El Chico)

Proyecto Central Hortofruticola Feito y Toyosa S.A.

A la vanguardia de sistemas de control ambiental y de temperaturas

Feito y Toyosa S.A. es una empresa dedicada a la distribución de productos hortofrutícolas frescos llevando a cabo en sus instalaciones actividades tales como selección, normalización, envasado, deverdización, conservación, comercialización y en general logística.

Desde el año 2003 hemos proporcionado a Feito y Toyosa un servicio técnico continuado, desarrollando principalmente el Proyecto de Central Hortofrutícola en el recinto de MERCASTURIAS, con unas instalaciones de más de 8.000 m2 que están a la cabeza en la distribución de productos hortofrutícolas en la cornisa cantábrica.

Feito y Toyosa Feito y Toyosa Feito y Toyosa Feito y Toyosa

Industrias Lacteas Asturianas (Reny Picot)

Desarrollo optimizado en el sector lácteo

Para Industrias Lácteas Asturianas hemos desarrollado desde el año 2003, Proyectos y Direcciones de Obra de diversas inversiones tales como instalaciones para fabricación de mantequilla, torre de secado de leche, edificio para procesos UHT, etc.

Todos los trabajos de ingeniería han ido acompañados de servicios de gestión y apoyo en expedientes de ayudas y autorizaciones en Organismos Oficiales.

Reny Picot

Proyecto Indrustrias Granderroble

Apoyo desde las primeras etapas del proceso

Desde el año 2000 hemos desarrollado para Industrias Granderroble diversos proyectos y ejecutado sus Direcciones de Obra correspondientes para inversiones relacionadas con la fabricación de helados, tartas congeladas y diversos productos alimenticios.

Con esta empresa mantenemos una relación técnica permanente, con asesoramiento y apoyo a sus inversiones, así como colaboración en las legalizaciones de todas sus instalaciones y expedientes de subvención.

Granderroble Granderroble

Proyecto Centro de Inseminación de Ganado vacuno del Principado de Asturias.

Las mejores instalaciones y el mejor diseño para ser un referente

Uno de nuestros Proyectos ganaderos mas importante fue el Proyecto de instalaciones del Centro de Inseminación Artificial, sito en Cenero, Gijón, destinado a albergar sementales de las razas Asturiana de los Valles, Asturiana de la Montaña y Frisón. Es hoy en día uno de los centros de inseminación más importantes de Europa, con unas instalaciones pioneras para el manejo de sementales vacunos y un diseño práctico para llevar a cabo las labores ganaderas para las que fue construido.

Centro de Inseminación de Ganado vacuno del Principado de Asturias

2019 Olay Ingeniería y Servicios S.L.

email contacto olayingenieria

| 985797237 | El Cogollo, 22 Ribera de arriba, 31170. Principado de Asturias | CIF: B-33380478